Un estudio de Business Insider en UK muestra cómo el mercado de realidad aumentada está a punto de alcanzar $162 billones en 2020.

Considerando que el 56% de los usuarios de estas app han usado su smartphone para realizar una compra en algún momento, es evidente que AR no solo hace las cosas bonitas - también te aporta beneficios.

Se prevé que el número de usuarios de AR aumentará un 35% al año en los próximos 5 años.

Realidad
Aumentada

Realidad Aumentada es una tecnología que te permite añadir una capa digital en objetos reales. Puedes superponer una imagen encima de cualquier material impreso y dar vida a tu campaña de marketing.

Nuestros diseñadores y equipo estarán contigo en cada paso para ayudarte a concebir, diseñar y crear campañas de AR efectivas. Las posibilidades con AR son ilimitadas. Puedes escanear tarjetas de negocio con tu información de contacto, folletos para mostrar videos o panfletos para revelar planos de pisos 3D.

¿Pero qué significa realmente Realidad Aumentada? Es una tecnología de reconocimiento de imagen que permite a las audiencias la oportunidad de ver el mundo y tus productos desde una perspectiva totalmente nueva.

Escuchamos exactamente qué es lo que necesitas, por lo que puedes mejorar la interacción convirtiendo tu material en realidad.

Y como somos una agencia de diseño, nos aseguramos que tus campañas no sean solamente estratégicamente efectivas y técnicamente sólidas, sino que también sean visualmente atractivas. Porque todos sabemos la gran importancia de un buen diseño.

Ver más proyectos 

Magnetic London Augmented Reality Design
Magnetic London Augmented Reality Design for Cutlass
Magnetic London Augmented Reality Design for JLL
Magnetic London Augmented Reality Design for Istanbul Chamber of Commerce
Magnetic London Augmented Reality Design for 3D Floorplans

¿Cómo funciona?

Descárgate la app de AR

Escanea el material de realidad aumentada

Sumérgete en un mundo completamente nuevo

Mira los videos de introducción

Imágenes en 360 grados con AR
Fotografía esférica

La siguiente mejor opción para estar aquí!

 

Con nuestro equipo y nuestras herramientas, podemos orquestar reportajes de fotos esféricos, dinámicos y de alta tecnología para capturar panoramas de 360 grados de cualquier localización. Combinado con tecnología de Realidad Aumentada, una superficie impresa puede convertirse en una ventana que permite la oportunidad de experimentar las vistas y sonidos de cualquier localización.

 

Desde donde estés y cuando quieras, todo lo que tienes que hacer es coger tu smartphone y mirar alrededor. Es la siguiente mejor opción para estar aquí!

AR en finca raiz

AR en moda

AR en educación

AR en turismo

Usamos cookies para medir el rendimiento de nuestro sitio web.

Permaneciendo en nuestro sitio web, automáticamente aceptas nuestros términos de servicio y política de cookies.

Magnetic Barcelona, Catalonia, España
Todos los proyectos © Magnetic London Creative Services Ltd, 2017. Registrado en Inglaterra y Gales.

Por favor no reproducir sin el permiso escrito de Magnetic London Creative Services Ltd