Sobre nosotros

Magnetic es una agencia de diseño de servicios plenos que nos especializamos en diseño gráfico, publicidad, web y redes sociales para transformar marcas a su máximo potencial.

Nos iniciamos en 2011, con la visión de combinar estrategia y creatividad para crear trabajos excelentes. Hemos crecido mucho desde entonces, y ahora tenemos una oficina en Estambul que nos ha ayudado mucho a llegar a nuestro portfolio de clientes globales. Trabajamos con clientes internacionales, desde clientes establecidos hasta start-ups (y muchas en el medio).

Magnetic cuenta con un equipo internacional de planners, diseñadores y ejecutivos trabajando en equipo de manera coherente, brindando sus conocimientos y habilidades a cada uno de nuestros clientes, en cualquier lugar del mundo.

 

Una vez hemos hayamos charlado un par de veces, sabremos cuales de nuestros servicios se ajustan más a tus necesidades. Puedes escoger entre una solución integral que incluye todos nuestros servicios o acceder a cada uno por separado de acuerdo a tus necesidades. Desde branding, diseño web y consultoría, ningún proyecto es muy grande o pequeño. 

Nuestro equipo es experto en diseño. Desde el desarrollo de un concepto a diseñar campañas globales.

NUESTRO PROCESO

Proporcionamos servicios de diseño impreso y diseño digital de gran calidad.

1.

Investigación y planeación

Empezamos haciendo muchas preguntas. Queremos entenderte, entender tu marca y tus objetivos. Nos centramos en tu target y competidores para garantizar una estrategia de comunicación que satisfaga tus necesidades.

2.

Investigación y desarrollo

A continuación, solucionamos tu necesidad en diseño desarrollando ideas y conceptos. Creemos en esos conceptos hasta que evolucionan y se adaptan en concisas piezas de diseño.

El siguiente paso es la estrategia. Añadimos detalles visuales y textuales a los diseños y nos  aseguramos que cada elemento cobre sentido. Nuestro equipo de expertos diseña, integra y desarrolla soluciones con la última tecnología para mejorar la experiencia del cliente. De esta forma analizamos y redefinimos el concepto hasta conseguir la perfección.

3.

Implementación

4.

Finalización

Finalmente, hemos completado la pieza de diseño que hemos verificado con todos los pasos anteriores. Haciendo uso de nuestra estrategia y metodología, aseguramos que todo el proceso no presente ningún problema, de modo que puedas centrarte en lo que realmente importa.

MAGNETIC EN INSTAGRAM

Actualízate con nosotros

¡Estamos contratando!

 

Estamos contratando para las siguientes posiciones:

 

Business Development Manager, Londres - Aplica aquí >

Magnetic - British Chamber of Commerce Turkey Logo

Proud Member of:

Magnetic London Chamber of Commerce Membership Logo

Usamos cookies para medir el rendimiento de nuestro sitio web.

Permaneciendo en nuestro sitio web, automáticamente aceptas nuestros términos de servicio y política de cookies.

Magnetic Barcelona, Catalonia, España
Todos los proyectos © Magnetic London Creative Services Ltd, 2017. Registrado en Inglaterra y Gales.

Por favor no reproducir sin el permiso escrito de Magnetic London Creative Services Ltd